claseemptydeemptylosemptybuhos

martes, 23 de junio de 2015

ULTIMO DIA DE COLE


Son las 9 de la mañana y ya estoy escribiendo mi último artículo del blog (del curso), aunque en verano no os abandonaré y seguiré escribiendo cosas. Y comparando estas fotos, si que han crecido, ¿verdad?
Siempre da pena acabar un curso, despedir a unos niños, a sus familias.... estoy triste por ello, aunque también estoy contenta por que sigo en este centro, y sé que van a venir a verme y que les veré por los pasillos de "arriba" a partir de septiembre. Espero que siempre se acuerden de mi, y sobre todo que se lo pasaran bien conmigo este año, que hayan aprendido muchas cosas también es importante, pero para mi lo es más que hayan venido contentos y con ganas cada mañana al colegio, eso siempre es buena señal.
Ha sido un placer crear este blog para vosotros, mi "ventanita" particular, como yo lo llamo. Me lo habéis agradecido en numerosas ocasiones durante todo el curso, lo cual agradezco, aunque he de reconocer, que, cómo las nuevas tecnologías me encantan, para mi solo ha supuesto un tiempo extra en mi trabajo, pero que ya forma parte de él. Tengo un montón de blogs y seguiré teniéndolos, mientras se mantengan con las visitas de alumnos, familias, compañeros de profesión... etc. El blog ahora mismo tiene más de 3000 visitas, para mi ese es el mejor premio, y me demuestra que lo habéis visitado con asiduidad.
Me despido de vosotros deseándoos que tengáis un FELIZ VERANO, que descanséis y disfrutéis juntos. Un fuerte ABRAZO de buho :)

2 comentarios:

  1. Aunque sea repetitivo mil gracias por todo el trabajo y sin duda seguiran acordandose de ti y todo lo que han aprendido contigo. Los pequeños búhos han crecido y en septiembre empezaran una nueva etapa
    Pero ahora el merecido descanso veraniego para todos
    Felices vacaciones

    ResponderEliminar