claseemptydeemptylosemptybuhos

domingo, 9 de noviembre de 2014

GRACIAS !!!

Este mensaje es para agradecer a todos los papas y mamas con los que ya he tenido tutoría el que me hayan felicitado por este blog. Como muchos sabéis lleva mucho trabajo el tenerlo al día, pero yo me comprometí con vosotros en enseñaros un "poquito" el trabajo que realizamos en el aula, y es lo que estoy haciendo.
Podréis ver nuestras obras del mural "por amor al arte", también lo refrenete al proyecto "Villa Romana", las actividades de celebraciones conjuntas que hagamos (magosto, día de la paz, graduación...), el material manipulativo que utilizo en el aula, los rincones de juego simbólico que vayamos utilizando (médicos, etc.... no adelanto nada...).
El blog a dia de hoy tiene mas de 700 visitas, por lo que sé que, aunque no escribáis un  comentario (aunque reconozco que no estaría mal de vez en cuando que me pusierais algo), lo visitáis a menudo así que de nuevo gracias.
Por si no sabeis como se escribe un comentario lo podéis leer haciendo clic aquí.
Si quereis que os llegue a vuestro correo electrónico un mensaje cuando haya alguna articulo nuevo escrito, escribid vuestro email en el menú de la derecha que pone "recibe nuestras entradas por email".
Para cualquier cosa ya sabéis donde me tenéis, eso si, sólo de lunes a viernes :)




1 comentario:

  1. Gracias a ti por dedicar tu tiempo en el blog para que podamos disfrutar del trabajo de nuestros pequeños en el aula. Somos los padres de Asier. Asier te manda un beso

    ResponderEliminar